¡Cristo viene pronto! Hna. Carmen Valencia de Martínez

// //


Hna. Carmen Valencia de Martínez: La Venida del Señor es el acontecimiento más importante que este mundo ha de experimentar. Dios lo ha prometido y lo cumplirá.
En la Biblia se menciona este hecho en 1,845 versículos, en el Nuevo Testamento se menciona aproximadamente en 318 versículos, Pablo habla de este tema en 50 pasajes bíblicos podríamos decir que hay más de 260 capítulos en la Biblia que nos hablan del regreso del Señor.
Desde el principio Dios ha hablado de su venida, en Judas 14 habla de un hombre de Dios, Enoc séptimo desde Adán y ya Dios lo estaba utilizando para hablarnos de su venida. “De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares” (Judas 14).
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4:16-17). El rapto es el acontecimiento más importante en la vida del cristiano, también ha sido anunciado en todas las edades en la Palabra del Señor. Ese retorno será, antes de la Segunda Venida del Señor, para levantarnos y llevarnos con Él, con el propósito de que su Iglesia no esté en la gran tribulación.
Y hablando de la Venida del Señor, leemos: “Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo” (Hechos 1:10, 11). Tanto los profetas, apóstoles, ángeles y el mismo Señor nos habla sobre este evento maravilloso.
Al leer la Palabra nos damos cuenta de lo cerca que esta la Venida del Señor y de los momentos en que estamos viviendo y lo serio de la brevedad de nuestros días, pues el Espíritu Santo nos hace entender de la urgencia de buscar al Señor.
No sabemos el día ni la hora (Mateo 24:36), pero lo que sí sabemos es que no estamos en tinieblas, estamos en la luz y que ese día no nos va a tomar por sorpresa porque la Palabra es lámpara a nuestro camino y nos ha abierto los ojos y como somos hijos de Dios somos estudiosos de la Palabra y a través de ella nos damos cuenta de las señales científicas antes del regreso del Señor que será en breve. El Señor ya está a la puerta, a punto de hacer sonar la trompeta final, seremos transformados y estaremos en el cielo con el Cordero dándole gloria al Rey de reyes y Señor de señores.
Yo creo que todos queremos que ese momento sea ya, que hoy el Señor venga a rescatarnos de toda esta apostasía y sufrimiento que estamos viviendo hoy.
Tomado: http://impactoevangelistico.net/
Templateify is awesome, add your tagline here
ARRIBA